Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes Cultos en honor de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa. Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Triana


Arte Sacro. El Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Triana celebra Solemnes Cultos en honor de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa.

Este año el Triduo de la Virgen Milagrosa se celebra en la Capilla del Colegio del Protectorado, durante los  días 26, 27 y 28 de Noviembre a las 18:30 horas.

Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28 de Noviembre, la Virgen de la Medalla Milagrosa estará a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en la capilla del Colegio.

Martes 27 de Noviembre:A las 10:00 horas: Procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa por las calles de Triana, con la participación de toda la comunidad educativa del Colegio de Nuestra Señora del Rosario. La procesión visitará el Colegio del Protectorado y la Capilla de la Virgen de la Estrella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.