Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Luis Hierro Ríos, VIII Exaltador de la Navidad en las Aguas


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de las Aguas, reunida en cabildo de oficiales, ha designado al hermano Luís Hierro Ríos como exaltador de la Navidad de la hermandad de las Aguas, que este año alcanza su VIII edición, se celebrará en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario el viernes 21 de diciembre.

Luís, de cuarenta y ocho años de edad es economista, desarrollando su profesión en el mundo financiero como director de sucursal.

Pertenece a las siguientes hermandades de su localidad Aguilar de la Frontera: Hermano de la Cofradía de Jesús Nazareno, Secretario de la Cofradía de Jesús Resucitado, Hermano de la Archicofradía del Santísimo Sacramento, Hermano de la Archicofradía del Niño Jesús de Praga. También realiza laborales pastorales en las parroquias de su localidad como catequista de confirmación de jóvenes y adultos.

Ha sido pregonero de las Glorias de Aguilar y San Roque en el presente año 2018. Presentador cartel conmemorativo centenario de Nuestra Señora de los Dolores año 2001.

Colaborador como articulista en revistas cuaresmales de la Agrupación de Cofradías de Aguilar, Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, y en el Boletín del 50 Aniversario de María Santísima de Guadalupe.
 
La junta de gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.
 
Luís Hierro Ríos, viene a tomar el testigo de Luís Chamorro García, exaltador de la pasada edición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.