Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Besamanos y Solemne Función de Acción de Gracias en la Hdad. de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal


Arte Sacro. La Ilustre, Venerable y Real Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de los Dolores y Madre De Dios del Carmen, celebrará los siguientes Cultos Extraordinarios con motivo del LXXV de la llegada de María Santísima de los Dolores.

Solemne Besamanos en honor a su amantísima titular la Virgen de los Dolores, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia con un horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 horas  el viernes y el sábado hasta el comienzo de la misa.

También el día 1 de diciembre Función Solemne de Acción de Gracias a las 19:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Álvaro Román Villalón.

Durante la función, cantara el coro de la hermandad.

Rosario de la Aurora el día 12 de diciembre a las 7:00 horas con itinerario a la Ermita de San Antonio con la sagrada imagen de María Santísima de los Dolores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.