Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 14 de diciembre de 2019
  • faltan 113 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta de la Esperanza organizada hoy por la Hdad. de Jesús Cautivo de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. Hoy sábado, día 1 de diciembre a partir de las 13:00 horas, se celebrará en la Casa de Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, sita en la calle San Sebastián nº 25, de Alcalá de Guadaíra, la Fiesta de la Esperanza.

En el salón de la Hermandad se celebrará la tradicional 'Zambomba' navideña con la actuación de las Hermanas Villaú por villancicos y su escuela de danza, grupo flamenco de Rocío Serrano y grupo flamenco D´Dulce. La hermandad pondrá un servicio de ambigú donde poder degustar diversas tapas y postres tradicionales de nuestro pueblo con objeto de pasar una tarde de fraternidad y cordialidad entre todos los asistentes.

La hermandad quiere un año más anticiparse a la celebración de la Navidad en fechas próximas al 18 de diciembre, festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, de la que el próximo día 13 de diciembre se cumplirán 60 años de su bendición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.