Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario matinal de María Santísima de la Purísima Concepción de Alcosa


Arte Sacro. Con la llegada del mes de diciembre, comienzan los cultos en honor a María Santísima de la Purísima Concepción, de la hermandad del Divino Perdón de Alcosa.

Hoy, día 2 de diciembre, tras la eucaristía de las 11 horas, se realizará el rosario matinal por la calles de la feligresía con la imagen de la Stma. Virgen.

Este año contaran con varias novedades. En primer lugar, la sagrada titular visitará las plazas del Rey Aurelio y Azahín para acercar la Virgen a todos los hermanos, vecinos y enfermos del barrio. También, como ya es tradición, visitaran la Residencia Vitalia para que las personas mayores que allí habitan puedan encontrar ese momento de recogimiento con la Virgen.

El recorrido será el siguiente: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javohuey, Plza. Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Plza, Maestro Sánchez Rosa, Plza. Azahín, Emilia Barral, Plza. Rey Aurelio, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada.

Por otro lado, este año acompañará la Banda de música juvenil de las Cigarreras, que amenizará el acto con marchas procesionales.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.