Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuestra Señora de la Pasión visitó la Parroquia de Pío XII


Luis M. Fernández. En la tarde del pasado viernes, la asociación cultural y cofrade de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas y Nuestra Señora de la Pasión, con sede en la barriada de Pío XII, celebró un rosario vespertino presidido por su titular mariana, en el transcurso del cual visitó la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa. Allí fue recibida por el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, revestido para la ocasión. Tras rezarse las Letanías del Rosario en el interior de la parroquia, el sacerdote se dirigió a los presentes, indicando que el templo recibía la visita de una vecina distinguida y animando a los componentes de la asociación, tras lo cual impartió la bendición.

La imagen de la virgen es una talla obra de Jesús Cepeda y procesiona el Viernes de Dolores junto al Nazareno de las Lágrimas. Les ofrecemos algunas imágenes de este acto de culto.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.