Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza. Hoy, Función y Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de las Siete Palabras celebra los siguientes cultos en honor de su titular mariana, la Stma. Virgen de la Cabeza:

Los días 4, 5 y 6 de diciembre, a las 20,30 horas, solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Cabeza en su sede canónica de la parroquia de San Vicente mártir. Ostentará la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, vicario parroquial de San Isidoro y de San Ildefonso y Santiago, capellán de la Capilla de Sta. Mª de Jesús del Consejo de Cofradías de Sevilla y notario eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla.

El día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, a las 12 horas, función a Nuestra Señora de la Cabeza, en la sede canónica de la parroquia de San Vicente mártir. Ocupando la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, vicario parroquial de San Isidoro y de San Ildefonso y Santiago, capellán de la Capilla de Sta. Mª de Jesús del Consejo de Cofradías de Sevilla y notario eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla.

El día 8 de de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, en horario de 10,30 a 14 y de 17,30 a 21 horas, solemne y devoto besamanos de Nuestra Señora de la Cabeza en la sede canónica de la parroquia de San Vicente mártir (durante la función de las 12 y la misa de 20 horas estará cerrado el besamanos). 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.