Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Navidad en San Julián


Arte Sacro. La Hermandad de la Hiniesta celebra el sábado 8 de diciembre, a las 12 horas, función solemne de la Inmaculada Concepción en la Parroquia de San Julián. Oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad Fernando García Álvarez Rementería, interviene la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta. En el ofertorio de la misma se dará lectura al Voto a la Inmaculada Concepción. A su finalización se entregarán los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen los 25 y 50 años de permanencia en la hermandad.

Finalizado el oficio religioso, tendrá lugar la inauguración del tradicional Belén de la Hiniesta elaborado por el III Taller de belenismo de la hermandad de la Hiniesta, que organiza la diputación de formación y dirige el hermano Luis Salgueiro Casado, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

A partir de las 13,30 horas en la Plaza de San Julián, celebraran la III Zambomba solidaria con la participación de Manolo Cuevas, Coro de Santa Genoveva, y el grupo “Menta y Canela” que cantarán villancicos populares. Tendran degustación de jamón, huevos fritos, guisos y un ambigú con precios populares, chocolate y castañas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.