Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 10 de diciembre de 2018
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hermandad de Nervión en honor a la Inmaculada Concepción. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed conmemora, como cada año, la festividad de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen. Así, celebrará solemne triduo en su honor entre los días 5 y 7 de diciembre, dando comienzo cada día a las 20 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada. Predicará las sagradas cátedras José Miguel Verdugo de Rasco, Pbro., párroco de San Diego de Alcalá.

Y el 8 de diciembre, día en el que se conmemora la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar la solemne función a las 13 horas. Preside el párroco y director espiritual Ángel Sánchez Solís, Pbro. El acto eucarístico estará acompañado musicalmente por el Coro Sacro Madre de la Iglesia.

La Inmaculada Concepción, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia católica decretado en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.