Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Redención. Cultos en la Hermandad de la Redención. Continúa el Besamanos a la Virgen del Rocío


Arte Sacro. La Hermandad de la Redención celebra devoto besamanos a María Santísima del Rocío, desde el jueves 06 al sábado 08 de diciembre, en la Iglesia de Santiago, con el siguiente horario: 

-Jueves, 06 de diciembre: de 10:00 a 20:00 horas.

-Viernes, 07 de diciembre: de 17:00 a 20:00 horas.

-Sábado, 08 de diciembre: de 10:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo como finalización de estos cultos.

El jueves 06 de diciembre a las 20:30 h., se celebrará la conferencia que estará a cargo de Juan Ignacio Reales, presidente de la Hdad. Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, bajo el título: "La coronación de la Virgen del Rocío. Aproximación histórica y de futuro en su centenario".

El viernes 07 de diciembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la Jura de los nuevos hermanos menores de 14 años y presentación a la Santísima Virgen de los hermanos menores de dos años. Actuará el Coro Infantil de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío del Cerro del Águila.

El sábado 08 de diciembre a las 11:00 horas, esta Hermandad celebra Solemne Función a la Inmaculada Concepción, con homilía a cargo de Alfredo Morilla, párroco de Ntra. Sra. del Reposo de la barriada de La Corza en Sevilla. La Eucaristía será cantada, un año más, por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Macarena.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.