Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevas águilas para el paso del Señor de la Divina Misericordia de las Siete Palabras. Hoy estará expuesta en la Capilla


Arte Sacro. Una vez terminada, la primera de las nuevas águilas bicéfalas del paso de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, la junta de gobierno de las Siete Palabras ha decidido exponerla para que todos los hermanos, feligreses y cofrades en general puedan contemplar esta magnífica obra labrada en plata de ley, salida del taller del prestigioso orfebre Ramón Léon.

Quedará expuesta en la capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, hoy día 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción, en el mismo horario que el besamanos de Nuestra Señora de la Cabeza, de 10,30 a 14 y de 17,30 a 21 horas, (durante la función y la misa parroquial de las 20 horas la capilla quedará cerrada).

Se empieza a culminar el objetivo de esta junta de gobierno, de poder sacar el próximo Miércoles Santo el paso del Señor de la Divina Misericordia con las águilas que faltaban.

La segunda pieza ya está en ejecución por el taller de Ramón León y estará lista para el mes de febrero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.