Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Termina el Besamanos a la Virgen de Loreto


Arte Sacro. El viernes 7 de diciembre, a las 20 horas, dio comienzo el triduo en honor a Nuestra Señora de Loreto, que continuará el sábado 8 y el domingo 9, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio propio del triduo y santa misa. El triduo será predicado por Andrés Rodríguez Díaz, Pater Capellán Castrense, Capitán del ACAR de Tablada.

El lunes 10 de diciembre, fiesta de la traslación de la Santa Casa de Loreto, a las 20 horas, se celebrará misa solemne, que será presidida y predicada por el mismo orador sagrado.

Durante los días del triduo, a su finalización, quedará abierto el bar de la casa hermandad para convivencia de los hermanos, y el día 10 de diciembre, tras la misa solemne, se ofrecerá un ágape de convivencia de hermandad.

El viernes 14 de diciembre, a la finalización de la misa de hermandad de las 20 horas, dará comienzo el devoto besamanos a Ntra. Sra. de Loreto continuando el sábado 15 de 11 a 13,30 y de 17 a 21 horas y el domingo 16 de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Durante la celebración de las misas parroquiales permanecerá cerrado el besamanos. 

Horario de fotografías: sábado y domingo, de 16,30 a 17 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.