Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inmaculado Rosario de la Aurora de María Santísima de los Dolores en Arahal (amplia galería)


Arte Sacro. En el día de ayer, hace unas horas, cuando aun el sol ni se vislumbra de su amanecida, la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal celebra en el día de la Inmaculada Concepción de María y como es habitual año tras año, el Rosario de la Aurora con su titular mariana, María Santísima Virgen de los Dolores. Este año, de forma excepcional, visitando la Ermita de San Antonio en su celebración del LXXV Aniversario de la llegada de la Santísima Virgen a la hermandad.

A las siete de la mañana un gran número de hermanos, fieles y devotos, se dieron cita para acompañar a la Santísima Virgen de los Dolores entre rezos por las calles y plazas del pueblo.

Un Rosario cada vez más asentado en la costumbres de Arahal el día de la Inmaculada, rosario multitudinario el que cada año podemos ver a pesar de las temperaturas de una mañana del mes de diciembre.  

Fotos: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.