Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Trinidad. Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza. Hoy, Misa solemne y Besamanos


Arte Sacro. Llegado el ecuador de diciembre, y tras haberse celebrado la festividad de la Inmaculada Concepción, la hermandad de la Trinidad se dispone a vivir los días en honor a Nuestra Señora de la Esperanza. Una vez que el miércoles 12 culminó el hermano Juan Carlos Gallardo la disertación del Pregón de la Esperanza a las plantas de la amantísima titular, el jueves 13 arrancarán los solemnes cultos a Nuestra Señora.

Solemne triduo: del jueves 13 al sábado 15 de diciembre, comenzando cada día a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario y ocupando la sagrada cátedra Juan José Gutiérrez Galeote, S.d.B., director Salesianos de Utrera “Nuestra Señora del Carmen”.

Solemne función: domingo 16 de diciembre a las 11,45 horas, ocupando la sagrada cátedra Juan Carlos Pérez Godoy, S.d.B., provincial de la Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor y presidente de Escuelas Católicas de España.

Besamano: jueves 13 y viernes 14, de 18 a 20 horas; sábado 15 y domingo 16, de 11 a 14 y de 17,30 a 20 horas; lunes 17, de 18 a 20 horas; y martes 18, de 9 a 20 horas.
El besamano será interrumpido durante las celebraciones eucarísticas.

Misa solemne: martes 18 de diciembre, festividad de la Expectación del Parto de Nuestra Señora, a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Francisco Ruiz Millán, S.d.B., director espiritual de la hermandad. En el transcurso de la misma, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia en la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.