Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recogida de Juguetes en buen estado en Mairena del Alcor


Arte Sacro. La Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" junto a la Comandancia de la  Guardia Civil de Sevilla ,organizan el I Partido de fútbol Solidario en el que además de dichas instituciones participaremos todas las Hermandades a las que dicha banda acompaña en Semana Santa a través de sus Grupos Jóvenes.
Tendrá lugar el próximo Viernes 21 de Diciembre a las 19:30 en el Colegio Tabladilla, el fin de dicho partido no es otro que pasar un buen rato, recoger juguetes usados y en buen estado para la Obra Social de las Hermanas de la Cruz y conseguir entre todos que ningún niño sevillanos se quede sin juguetes está Navidad.
Hacemos un llamamiento desde la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor para todos aquellos que quieran colaborar con juguetes en buen estado. Pueden traerlos este fin de semana a la Casa Hermandad, en la calle San Bartolomé 33  en el horario de apertura del Belén (Viernes, Sábado y Domingo de 17 a 21 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.