Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Musical de la Navidad hoy en Gines, ‘El día que Jesús no quería nacer’


Arte Sacro. Basado en el cuento homónimo de Antonio García Barbeito, será puesto en escena por cantantes y actores aficionados de la localidad en una propuesta cultural íntegramente de Gines

 

Fiel a su cita con las fechas navideñas, hoy domingo día 16 de diciembre, coincidiendo con el Mercado Medieval y Navideño de la localidad, regresa al teatro El Tronío el Musical de la Navidad de Gines, ‘El día que Jesús no quería nacer’, convertido ya en una de las propuestas más atractivas para estas fechas navideñas en toda la provincia.

Basado en el cuento homónimo escrito por Antonio García Barbeito, con música de Alfonso Sánchez y Jesús Bola, este musical, nacido para Gines en 2014, será llevado a escena un año más por “Gines Actúa”, un grupo integrado por cantantes y actores –todos aficionados- de la localidad, algunos de los cuales se incorporan este año.

Además, también el atrezo y el vestuario son obra de vecinos y vecinas del pueblo, lo que convierte esta propuesta en un producto cultural íntegramente de Gines.

Avaladas por el éxito de ediciones anteriores, las representaciones de “El Día que Jesús no quería nacer” coincidirán, un año más, con la celebración de la XII edición del Mercado Medieval y Navideño. El precio de la entrada es de 6 euros para que, como es habitual desde su origen, el Musical tenga un fin solidario, ya que parte de sus ingresos se destinarán a la Obra Asistencial de la Agrupación Parroquial San Ginés.

Venta de entradas

El musical se representará en dos pases, ambos el domingo 16 de diciembre, el primero a las 17.00 horas y el segundo a las 19.30 horas. Las localidades pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro El Tronío desde este jueves de 16.00 a 20.00 horas, así como el viernes, el sábado y el mismo domingo en horario de 10.00 a 13:.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Más información: Ayuntamiento de Gines/Gabinete de Comunicación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.