Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 22 de agosto de 2019
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Operación Carretilla de la Resurrección


Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección, a través de la diputación de caridad y el grupo joven, organiza este sábado 15 de diciembre la tradicional caravana de recogida de alimentos por las calles del barrio. En ella participarán, como cada año, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio La Salle-La Purísima.

La comitiva de esta Operación Carretilla 2018 partirá a las 11 horas desde la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle y transitará por las calles siguientes:

Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Plaza Calderón de la Barca, Mercado de la Feria, Amargura, Pasaje Amores, San Basilio, Virgen del Carmen Doloroso, Virgen del Subterráneo, Arrayán, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, San Hermenegildo, Santa Lucía, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, San Julián, Macasta, Sorda, Antonia Sáenz, Aniceto Sáenz, Torreblanca, Macarena, San Luis, Plaza de San Gil, Escoberos, Parras, Relator, Plaza del Pumarejo, San Luis y Santa Marina, concluyendo a las 14 horas.

Acompañará musicalmente la Agrupación musical María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos.

Igualmente todas aquellas personas que quieran aportar algún kilo de alimento en la casa hermandad podrán hacerlo hasta el domingo 16 de diciembre.

Todos los alimentos y donativos recaudados servirán para llevar a cabo las obras asistenciales, emprendidas por la bolsa de caridad “María Santísima del Amor”.

Se ruega a todos los hermanos, feligreses y vecinos que sean generosos y colaboren con esta labor caritativa; aportando algún alimento para cubrir las múltiples necesidades alimenticias de muchas personas en la actualidad y en el entorno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.