Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentada oficialmente la candidatura a Hermano Mayor del Amor del Joaquín del Amor Morales


Arte Sacro.  La presentación de la candidatura de Joaquín del Amor Morales, que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de diciembre a las 21 horas en el Círculo Mercantil.

De ella, se destaca una idea principal: "Una Hermandad de Hermanos, donde no importe el nombre, edad o género, para sentirse parte de la misma, y se escuchen todas las voces". El candidato recalcó que "No va contra nadie" y que la candidatura nace de las dificultades sobrevenidas a la hora de llegar a un proyecto común, resaltando que "hay más de 2.000 familias en la Hermandad, es lógico y sano que existan, al menos, dos puntos de vista diferente". 

Recalcó que la Hermandad no pertenece a ningún grupo de personas, pues es de todos sus Hermanos, y que "lo que está bien, no se cambia", en referencia a los rumores sobre Bandas de música y capataces. Por último, expuso que el patrimonio de la hermandad debe ser siempre supervisado por especialistas y, en caso de que estos lo indicasen, acometer las restauraciones o limpiezas precisas contando siempre con el consenso de un cabildo general. 

Al término de la presentación, los candidatos y algunos hermanos disfrutaron de una amena  y acogedora convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.