Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, devoto Besamanos a la Santísima Virgen del Mar


Arte Sacro. La bendita imagen de la patrona, la Santísima Virgen del Mar, se encontrará expuesta en solemne y devoto besamanos recordando la cercanía de la fecha de su aparición (21-12-1502) y uniéndose espiritualmente a los hermanos y paisanos almerienses, que en estos días se preparan con una solemne novena en la iglesia de Santo Domingo para recordar la admirable aparición de la imagen de la Patrona en la playa de Torregarcía. 

Es por ello que Nuestra Señora del Mar estará expuesta en besamanos en su sede, la Iglesia-Hospital de la Misericordia, los próximos días 15 y 16 de diciembre, en horario de 11,30 a 14 y de 17 a 21 horas, coincidiendo con la instalación del Belén solidario que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios instala todos los años en la sede canónica.

El sábado día 15 a las 13 horas celebraran la habitual misa de hermandad, que será presidida por el capellán, Manuel Sánchez Sánchez, Pbro., Capitular de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Juntos recordaran que este tiempo de Adviento es tiempo de espera y esperanza ante la venida del Redentor, que nació de las entrañas purísimas de Nuestra Madre y Señora. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.