Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Javier Padilla exaltará hoy a la Navidad en San Lorenzo


Arte Sacro. El sábado 22 de diciembre a las 21:00 horas, el periodista Francisco Javier Padilla Bermúdez de Castro realizará la Exaltación de la Navidad en la parroquia de San Lorenzo.

Javi Padilla, es hermano de la Bofetá, Gran Poder, Exaltación, Sagrada Cena y la Resurrección y ha pronunciado el XXXXVIII Pregón de la Hermandad de la Resurrección en el año 2012, el  de la Peña sevillista La Colina de Gelsenkirchen en 2013 y el de Rochelambert. Ha estado vinculado al Sevilla FC durante muchos años, ejerciendo de periodista en el gabinete de prensa y dirigiendo el programa cofrade Último Tramo o Gólgota, como se llama actualmente, durante diez años. También ha presentado junto a sus compañeros, las anuales galas que el programa Gólgota realiza en Cuaresma. Casado con Mari Ángeles Madroñal, son padres de dos preciosos hijos, a los que lleva a ver los partidos de su equipo de Nervión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.