Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy llega a Sevilla el Heraldo de los Reyes Magos para recoger las llaves de la Ciudad


Arte Sacro. El Ateneo ha hecho público el itinerario y el horario del Heraldo de los Reyes Magos que vendrá a nuestra ciudad para recoger las llaves de la misma el día 4 de enero de 2019.

El recorrido será el siguiente:

Salida 17,30 horas

Itinerario de ida: Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador (por el centro de la plaza), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino Gonzalez, Avda. de la Constitución, Ayuntamiento.

Itinerario de vuelta: Plaza Nueva (parte dcha.), Mendez Nuñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila y entrada sobre las 20,30 aprox.

El Heraldo de este año es Manuel Alejandro Cardenete es catedrático de Economía, vicerrector de Posgrado y director Loyola Leadership School de la Universidad Loyola Andalucía. Licenciado en Economía y Empresa (1994) en la Universidad de Sevilla. Doctor en Economía (2000) por la Universidad de Huelva y diplomado en Alta Dirección (2011) en el Instituto Internacional San Telmo. Presidente de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional, académico de la Academia Andaluza de Ciencia Regional, vicepresidente de la Sociedad Hispanoamericana Input-Output, vocal de la Junta Directiva Colegio de Economistas de Sevilla y council member de la International Input-Output Association. Es también investigador asociado de las Universidades Autónoma de Chile y de las mexicana, UNAM y Autónoma de Coahuila.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.