Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Visir llega a La Rinconada. Hermandad de la Salud


Arte Sacro. El Gran Visir llega a La Rinconada y saldrá desde la Casa Hermandad de María Santísima de la Salud, el sábado día 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas recorriendo las calles de La Rinconada acompañado de los beduinos del lejano Oriente.

Irá por las calles Julia Palomo, Amargura, Pedro Criado, Manuel de Rodas, Virgen de Gracia, María Auxiliadora, Virgen del Amparo, Paseo del Majuelo, Elio Antonio de Nebrija, Avd. de la Ermita, Veracruz, Carretera Nueva y Parque de Gines.

Al llegar al Parque Gínes, junto al Centro de Salud, a partir de las 13:00 horas, recogerá las cartas de los niños y niñas para entregarlas a SS. MM. los Reyes Magos.

Habrá ambigú con tapas variadas y para la merienda chocolate y dulces navideños.

Para los niños y niñas de La Rinconada habrá una fiesta temática navideña de Los Duendes de la Navidad, actividades con los paracaídas de colores gigantes, juegos musicales, bailes y coreografías, pintacaras y globoflexia, y villancicos navideños protagonizados por el Burrito Sabanero y el reno Rodolfo.

Foto:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.