Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Horarios e itinerarios de la Cabalgata de Reyes Magos


Arte Sacro. Cuando quedan escasos tres días para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visiten, el Ateneo ya tiene prácticamente todo terminado para poder atenderlos.

Uno de estos detalles es el recorrido y horarios para que todos podamos verlos y estos son los siguientes:

Salida 16,15 horas, Universidad de Sevilla, Palos de la Frontera, Glorieta San Diego, Avda. del Cid, Plaza Don Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, 18,10 horas, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de Europa, Trajano, 19 horas, Plaza del Duque de La Victoria, Plaza de La Campana, O’donnell, Plaza de La Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, 20,20 horas, Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, Glorieta de Las Cigarreras, 20,50 horas, Puente de Los Remedios, Glorieta de Los Marineros Voluntarios, Paseo de Las Delicias, Avda. de Roma, Entrada: 22 horas, Palos de La Frontera (Baltasar).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.