Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designado el cartelista de las Fiestas Patronales en El Viso del Alcor


Arte Sacro. La Hermandad de Santa María del Alcor y San Pedro Nolasco, de El Viso del Alcor, ha designado a Juan Miguel Martín Mena, la realización del cartel de las Fiestas Patronales de 2019 en honor a Santa María del Alcor. 

Juan Miguel es natural de Cádiz, vive en Dos Hermanas desde los primeros días  de vida, en la cuna de una familia cofrade.

Está en constante evolución y trabajando en nuevas técnicas y mezclando las ya trabajadas, como el acrílico y el pastel, centrando su obra inmediata en técnicas mixtas que no dejaran de sorprender, siguiendo así la línea innovadora de este artista.

El bolígrafo para él, es un elemento sencillo y cotidiano pero sin embargo del que puede sacar muchas posibilidades tanto en sus trazos como en la introducción del color y la mezcla con otras técnicas como el pastel y la acuarela.

Destacar de su trabajo, un amplio abanico de carteles como el de la Romería de Valme 2016, o el del día de la Virgen 2018, en Sevilla, o el cartel del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.