Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Heraldo Real llega este viernes día 4 a Gines como antesala de la Cabalgata de Reyes Magos


Arte Sacro. El Alcalde, Romualdo Garrido, hará entrega al enviado de los Reyes Magos de la “llave mágica” que abre las ilusiones de toda la localidad

Como antesala de la esperada Cabalgata de Reyes Magos, este viernes 4 de enero visitará Gines el enviado de sus Majestades de Oriente, el Heraldo Real.

Acompañado de un buen número de beduinos, recibirá las últimas cartas de los niños y niñas para hacerlas llegar directamente a los Reyes, tras lo que recogerá las llaves que abren las puertas del municipio, con vistas a que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar y dejar sus regalos en cada hogar de Gines.

La comitiva, que partirá a las 17.00 horas del Parque Municipal “Concejala Dolores Camino”, vendrá acompañada por la Asociación Musical Reyes Magos de Gines, recorriendo las calles Virgen del Pilar, Virgen de los Reyes, Virgen de Lourdes, avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto y Real, llegando después a la plaza de España, donde el enviado de los Reyes recibirá las llaves del municipio de manos del Alcalde, Romualdo Garrido.

Gines se prepara así para llenar cada rincón con esa magia especial que cada año llega desde Oriente con la visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Más información: Ayuntamiento de Gines/Gabinete de Comunicación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.