Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Cerro del Águila. Hoy, misa de hermandad y presentación de la portada del Boletín


Arte Sacro. El martes 8 de enero, a partir de las 20 horas, la hermandad del Cerro del Águila iniciará los cultos del nuevo año 2019 con la celebración, D.m., de la misa de hermandad, siendo precedida, como es habitual, media hora antes de exposición, adoración, meditación, bendición y reserva del Santísimo Sacramento. 

Como en años anteriores, y en el deseo de continuar potenciando la participación de los hermanos en las distintas misas de hermandad que celebran a lo largo del año, sus intenciones serán aplicadas en los próximos meses a distintos grupos de hermanos, siendo esta primera del año por los hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. A su conclusión tendrá lugar un acto de recibimiento y jura de Reglas de nuevos hermanos.

Presentación de la portada del Boletín

A la conclusión de la primera misa de hermandad del año, tendrá lugar en la casa de hermandad del Cerro del Águila la presentación de la portada del boletín del presente mes de enero. 

En esta ocasión, y al inicio de un periodo de la vida corporativa que sin duda alguna será extraordinario y nos llevará hasta un Martes Santo histórico para la cofradía.

La portada reproduce una pintura realizada por el hermano Adrián Riquelme Plaza con técnica mixta -principalmente pintura acrílica- sobre un lienzo de unas dimensiones de 55 cm x 46 cm.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.