Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de la Semana Santa 2019. Se podrá seguir en streaming


Arte Sacro. Hoy, sábado 12 de enero, a las 12 horas, en el salón de actos de la Caja Rural del Sur, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla 2019 que en este año ha sido pintado por el artista Fernando Vaquero.

El acto de presentación del cartel se podrá seguir por primera vez en directo vía streaming por el nuevo canal de Youtube del Consejo General de Hermadades y Cofradías de Sevilla, así como por la página de Facebook y el portal web de la institución cofradiera.

Se trata de una de las nuevas apuestas de comunicación para este nuevo periplo, apostando así por ofrecer un servicio social para todos aquellos cofrades que, por limitación de espacio, no podrán presenciar in situ la presentación del cartel de Fernando Vaquero.

La retransmisión, organizada por el Consejo de Hermandades con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur (también se podrá seguir en la portada de este portal, por la página de Facebook y web de la citada entidad) comenzará a las 12 horas, emitiéndose en los siguientes enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ-4RhSF_WRI60nOpUQOMPA?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/elconsejosevilla/

Web: www.hermandades-de-sevilla.org

Próximas retransmisiones

La actual Junta Superior del Consejo de Hermandades de Sevilla, que preside Francisco Vélez de Luna, seguirá apostando por servir a la sociedad sevillana la multidifusión de eventos a través de streaming, llevando así a todos los dispositivos y hogares los principales eventos organizados por la institución durante el curso










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.