Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mesa Redonda Trasplante De Órganos 'El amor al prójimo como fuente de vida' por la Hdad. de la Vera Cruz de la Algaba


Arte Sacro. Dentro del marco de actividades de la celebración del 125 aniversario fundacional, la Hermandad la Vera Cruz de la Algaba, organiza una mesa redonda donde se contará con la presencia del Doctor Pérez Bernal, Director General de trasplantes del Ricoms.

La cita será el próximo 7 de febrero a las 19:30 horas en las dependencias de la Casa de Hermandad.

En esta mesa redonda, tendrán el honor de contar tanto con la presencia del Doctor Bernal como varias personas que han sido trasplantadas y donantes. Un interesante encuentro que pretende tener como tema central la solidaridad y EL AMOR AL PRÓJIMO COMO FUENTE DE VIDA.

Por ello la hermandad trata de concienciar a la sociedad y trasmitir la importancia de ser donante de órganos.

La venerada Titular María Santísima de la Esperanza, llevará este próximo Jueves Santo, en la candelería de su paso de Palio, el CIRIO DE LOS DONANTES con la frase "Esperanza Luz y Vida", por lo cual, la hermandad colaborará a través de este bello gesto, para que todos tomemos conciencia cada vez mas de la vital importancia que supone el poder donar nuestros órganos para DAR VIDA a otras muchas personas que los necesitan.

"No te lleves al Cielo, lo que se necesita aquí en la Tierra"

Cardenal Emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.