Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Marchas Procesionales en Arahal


Arte Sacro. Tanto la Hermandad Sacramental de la Esperanza como la Agrupación Santa María Magdalena de Arahal, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal,  organizan lo que será el primer concierto de marchas procesionales que se podrá disfrutar este año en Arahal. Dicho concierto será el próximo sábado 19 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Arahal.

Intervendrán las tres formaciones que componen a día de hoy la familia musical 'Santa María Magdalena' de Arahal. La Agrupación Musical Juvenil, la Agrupación Musical Veterana y la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

El acto será presentado y conducido por José Carlos Mena Sánchez, escritor y pregonero de la Semana Santa 2018.

El precio de la entrada será de 3€ y los beneficios será para los trabajos de pintura de la Parroquia Santa María Magdalena.

Los puntos donde podrán adquirir las entradas son: Cafetería Bernal, Bar la Tórtola, Arahal Musical, Ferretería Revilla, Autoescuela Curro Suárez, Gasolinera BP Arahal, Kiosco David (Apeadero de Autobuses), Local de ensayo de la agrupación y por supuesto la venta de entradas el día del concierto en el Teatro Municipal de Arahal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.