Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa a San Sebastián en Cantillana y Presentación del Cartel del 225 Aniversario de la bendición de la ermita de la Soledad.


Arte Sacro. La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, Augusta y Excelsa Patrona, y Alcaldesa Mayor Perpetua de la Villa de Cantillana, celebrará el próximo 20 de Enero, la Festividad de San Sebastián, Patrón de la localidad.

A las 12:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad, será la Santa Misa en honor de San Sebastián, oficiada por el Rvdo. Sr. Manuel Martínez Valdivieso, Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción y Director Espiritual de la Hermandad.

Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar la Presentación del Cartel del CCXXV Aniversario de la Bendición del Templo, realizado por David Payán Campos.

A partir de las 13:00 horas se realizará una convivencia y degustación de migas solidarias en la explanada delantera de la Ermita de la Soledad, a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad.

Foto: Cartel de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.