Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Principal y Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz. Consagrará Solemnes Cultos a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno en la penúltima semana de Enero, como viene recogido en sus reglas.
Durante los días 16, 17 y 18 de Enero tendrá lugar el Solemne Triduo.
Hoy Domingo 20 de Enero a las 12:30h, esta antigua y fervorosa hermandad celebrará Solemne Función Principal en Honor y Gloria a su Venerado Titular. Presidirá el santo sacrificio y pronunciará la homilía el Rvdo. Padre D. Martín González del Valle ( Párroco de Santa María de la Oliva de Salteras y Director Espiritual de la Hermandad ). La capilla musical de estos cultos correrá a cargo del afamado grupo Opus Vocis, dirigido y acompañando al órgano por el hermano de la corporación, José Jesús Ciero Polvillo. Durante todo este día, 20 de Enero, la Sagrada y Antiquísima Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, estará expuesta en Devoto y Solemne Besapiés, a la veneración de su pueblo saltereño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.