Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy, Besamanos a María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y San José, con sede en la parroquia nazarena de San José, dedica solemnes cultos en honor de su titular mariana con motivo de su festividad.

Dichos cultos comenzarán hoy con el Devoto Besamanos y Ofrenda Floral a María Santísima de la Paz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y Canto a Nuestra Señora.

Los días 24, 25 y 26 de enero, Solemne Triduo, empezando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas. El primer día, la predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de San José y presidente y director espiritual de la agrupación y los dos restantes a cargo del Rvdo. P. D. Leandro Sequeiros San Román, S.J.

El domingo 27 de enero, Solemne Función Principal a las 20:00 horas, precedida del rezo del Santo Rosario, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.