Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de las Cigarreras presenta en Alcalá de Guadaira REGNUM DEI


Arte Sacro. La Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira organiza la presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras de su espectáculo REGNUM DEI (Reino de Dios), con la participación especial de Guillermo Cano y Fernando Fernández al  piano. Será el próximo sábado 2 de febrero de 2019, a las 19:30 horas, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras presenta su espectáculo:

En el mismo acto presentación en Alcalá de  Guadaíra, de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada, que acompañará al titular de la hermandad Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder el próximo Miércoles Santo. Donde también contaremos con la participación del Señor Gañán.

El espectáculo será presentado y conducido por Miguel A. Oliver Zambrano.

Las entradas se podrán conseguir a través de los miembros de Junta de Gobierno, en Casa Hermandad o en internet a través del portal: http://www.sacaentradas.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.