Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el taller de bordados en la Hdad. de Villadiego, en Peñaflor


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Villadiego de Peñaflor, comienza este próximo viernes día 18 de Enero, la II Edición de su Taller de Bordados.

El director del taller de bordados de la Hermandad de los Negritos será el encargado de coordinar esta nueva apuesta del Grupo Joven de la hermandad.

El curso comenzará el próximo viernes y se extenderá hasta mediados de Agosto, coincidiendo con el regreso de su amantísima Titular al pueblo.

La Hermandad pretende así, a través de su Grupo Joven, dinamizar la Casa Hermandad que inauguró la actual Junta de Gobierno, además de crear un foco de convivencia y de trabajo en común por y para la Santísima Virgen.

El taller, que ya cuenta con 6 bordadoras, tendrá una cuota mensual de 20 euros, y en él tendrán cabida hermanos de todas las edades, creando así un núcleo de convivencia único que se dará cita todas las semanas.

Tras el éxito de la pasada edición, el reto este nuevo curso será un nuevo manto bordado para la Santísima Virgen, engrosando así el patrimonio textil de la Hermandad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Antonio García Plata.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.