Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a la Virgen de la Amargura


Arte Sacro. Durante los días 24 de febrero a las 12,30 horas y del 25 de febrero al 2 de marzo a las 20 horas, se celebra septenario solemne a la Virgen de la Amargura, rezándose el santo rosario todos los días veinte minutos antes de la santa misa. El orden de cultos será: santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez. O. P., Dominico del convento de Santo Tomás de Aquino y Párroco de San Jacinto de Sevilla.

El último día del Septenario y al terminar la Santa Misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose Solemne Procesión Eucarística Claustral, finalizándose con la Bendición y, tras ella, la Salve Solemne.

El domingo día 3 de marzo, a las 11:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto,  celebrando y predicando el Director Espiritual Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

Tras la homilía, se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta y setenta y cinco años de antigüedad en la corporación y, tras este acto, la hermandad hará pública protestación de fe católica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.