Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a San Sebastián en Marchena


Arte Sacro. La Parroquia de San Sebastián Mártir, con la colaboración de los Grupos Parroquiales, Hermandades de la Feligresía y del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena, organiza cultos en honor al Patrón San Sebastián.

Durante los días 17, 18 y 19 de Enero se celebra Solemne Triduo,  comenzando a las 19:00 horas con el Ejercicio del Triduo y a continuación será la Santa Misa.

El mismo estará presidido por párrocos de la localidad. El día 16 por el Rvdo. P. Juan Ramón Gallardo Soriano, Párroco Emérito de la Iglesia de San Juan Bautista. El día 17 por el Rvdo. P. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de la Iglesias de San Juan Bautista y San Sebastián. Y el día 17 por el Rvdo. P. Juan César Ramírez Trujillo, MI, Vicario Parroquial de las Iglesias de San Juan Bautista y San Sebastián.

El domingo, día 20 será la Función Principal a las 12:00h en la Iglesia de San Sebastián, presidida por el Rvdo. P. José Tomás Montes Álvarez.

A su término se dará a venerar la reliquia del Santo Patrón.

Ese mismo día se realizará Solemne Procesión a partir de las 18:00h con el siguiente recorrido: Salida desde la Iglesia Parroquial de San Sebastián; Plaza Dulce Nombre, Calle Obispo Salvador Barrera, Calle Santa Clara, Calle San Pedro, Calle Las Torres, Calle Rosario, Calle Gudiel, Calle San Sebastián, Plaza San Sebastián, Calle Miguel de Mañara, Plaza del Dulce Nombre y entrada en templo. El acompañamiento musical lo realizará la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús.

Fotos: Consejo General de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.