Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Seminario de Formacion Cofrade "Don Ignacio García-Junco Rivero"


Arte Sacro. Tras las fiestas navideñas, las hermandades de la parroquia de San Vicente martir vuelven a organizar un nuevo ciclo de formación cristiana en torno a la parroquia.

En esta ocasión han visto la necesidad de dotar este tipo de actividades bajo el nombre de Seminario de formación cofrade “Don Ignacio García-Junco Rivero”, párroco que fuera de la parroquia durante muchos años, hombre bueno y muy querido en el barrio; es la manera que tienen las hermandades de la feligresía de rendir un pequeño homenaje a su memoria ya que a partir de ahora, todas las actividades formativas y culturales que realicemos de forma conjunta lo haremos con esta denominación.

En esta ocasión, el ciclo de formación girará en torno a la figura de la Santísima Virgen María y comenzará el miércoles, 23 de enero, a las 21 horas en la capilla del Museo, de manos de Fray Juan Dobado Fernández, OCD, prior del Santo Ángel de nuestra ciudad, bajo el título de “Virgen Inmaculada y Asunción”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.