Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Formación Parroquial en Arahal "La Visita Pastoral"


Arte Sacro. En este nuevo curso pastoral, la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal celebrara los cursos de Formación Parroquial como en años anteriores, este año titulados "La Visita Pastoral". 

La celebración de las distintas formaciones será en la Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas de los siguientes días: Lunes 28 , Martes 29, Miércoles 30 y Jueves 31, todos ellos de enero. 

El lunes 28 de enero: "La Parroquia" por Rvdo. Sr. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario de la Zona Sur y Párroco de Santa María de la Asunción de Osuna. Doctor en Teología Pastoral

El Martes 29 de enero: "Los fieles de Cristo" por Salud Ortiz Fuentes, Diplomada en Ciencias Religiosas.

El Miércoles 30 de enero: "La Iglesia es una, santa católica y apostólica", por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal. Doctor en Teología con especialización en Mariología.

El jueves 31 de enero: "La visita pastoral del Obispo", por Rvdo. Sr. José Tomás Montes Álvarez, Sr. Arcipreste de Marchena, Párroco de San Juan Bautista y San Sebastián de Marchena.

Recuerden: Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.