Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de la Redención, José Tomás Pérez Indiano y la historia de la Semana Santa


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el décimo sexto programa de su séptima temporada y programa número 185 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá “Sonidos de Pasión” relativos a la presentación de la nueva marcha de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, “Ante Pilatos, el Hijo de Dios”, presentada el pasado sábado en la basílica de la Macarena. Así mismo, y como viene siendo habitual, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días.

“La Entrevista Cofrade” contará con la presencia del hermano mayor de la Hermandad de la Redención, Manuel del Cuvillo Palomino. Con él analizaran los numerosos proyectos que tiene en el horizonte la corporación del Lunes Santo. En “La Voz de la Juventud” conversaran con el joven pintor José Tomás Pérez Indiano, quién dará a conocer su ambiciosa proyección artística.

En “Conoce Sevilla” viviran un nuevo capítulo de la historia de la Semana Santa de Sevilla, en esta ocasión con el siglo XVII. Lo haran de la mano del historiador Julio Miguel Hurtado. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.