Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 19 de septiembre de 2019
  • faltan 199 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Miguel Ángel Núñez Ortega recibirá la XVIII Entrega del Llamador de Écija


Arte Sacro.  La Hermandad del Silencio de Écija reunido el Cabildo de Oficiales en sesión ordinaria el pasado día 11 de enero, decidieron que la persona en la cual recaerá la XVIII Entrega del Llamador, será Miguel Ángel Núñez Ortega, capataz que fue del paso de la Coronación de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo de la Hermandad de San Gil, desde 1984 hasta 2005. 

Miguel Ángel, costalero desde los quince años de edad y capataz desde los dieciséis años, ha pertenecido a las cuadrillas de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas, Cristo Resucitado, Ntra. Sra. de la Piedad y Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad de la Expiración. Además, ha sido capataz del paso de la Oración en el Huerto de Palma del Río. En el año 2004 pronunció el Pregón del Costalero en Valdepeñas.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo de 2019 a las 20:30 horas en el salón de actos y exposiciones de la Casa Hermandad, y será presentando por Sergio Saldaña Jiménez, amigo del homenajeado y actual capataz de la Coronación de Espinas.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.