Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Madrugá
  • viernes, 19 de abril de 2019
  • Hoy es Viernes Santo

Presentación del cartel del Cincuentenario de la Sed y concierto en capitanía para el estreno de la marcha del aniversario


Arte Sacro. La Hermandad de Nervión vive un año histórico para la corporación tras cumplirse el Cincuentenario de su fundación en este 2019. Para ello hay programado una elenco de actos y cultos conmemorativos, que a partir del próximo mes de febrero comenzarán a celebrarse.

Así, tras conocerse el logo del aniversario, lo siguiente que se descubrirá es el cartel conmemorativo, obra de Nuria Barrera. Se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla el próximo 13 de febrero a partir de las 20 horas. Además, en dicho acto se ampliarán todos los detalles del amplio programa de actos de este Cincuentenario. El acceso al citado salón consistorial será abierto (sin invitaciones) para todos los hermanos.

Otra fecha destacada será la del próximo 20 de febrero. Día en el que se celebrará el concierto del Cincuentenario, con la participación de las Bandas de Música de la Oliva de Salteras y de la Municipal de Mairena del Alcor, que cada Miércoles Santo acompañan a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Será a partir de las 20.30 horas en el teatro de Capitanía y durante el mismo se presentará la marcha del aniversario de la Hermandad titulada “La Sed de Nervión”, del compositor David Hurtado.

Invitaciones para acceder a Capitanía

Al tratarse de un aforo limitado, la Hermandad de Nervión pondrá a disposición de sus hermanos las invitaciones para el citado concierto conmemorativo. De este modo, los interesados podrán recoger hasta 2 invitaciones por cada hermano en el despacho de Secretaría durante los días 4, 5, 6, 7, 11 y 12 de febrero, en horario de 20 a 21,30 horas. El reparto de las mismas, hasta agotar existencias, será por orden de llegada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.