Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de la Candelaria. Termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 24 al 26 de enero, tendrá lugar el solemne triduo en honor a María Santísima de la Candelaria, dando comienzo a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, predicando Fray Juan Franco Pérez, de la Orden de Predicadores del Convento de San Pedro Mártir (Madrid).

El domingo día 27 de enero a las 12 horas, se celebrará la función solemne a la Santísima Virgen, que estará predicada por Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de San Nicolás y director espiritual de la hermandad.

Los días 1 al 3 de febrero, la sagrada imagen de María Santísima de la Candelaria estará a la veneración de los fieles, en devoto besamanos.

El día 1 de febrero, a partir de las 22,45 horas se realizará la vigilia de la fiesta de la Candelaria.

El sábado día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20 horas, tendrá lugar presentación de los niños a la Santísima Virgen. A continuación se cantará Salve solemne en acción de gracias.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.