Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Candelaria. Hoy, Besapies a Ntro. Padre Jesús de la Salud. Hoy, meditación y subida al paso


Arte Sacro. Durante los días 12 al 16 de febrero, tendrá lugar el solemne quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, predicando Juan Manuel de Mula González de Riancho, SS CC.

El domingo día 17 de enero a las 12 horas, se celebrará la función principal de instituto, que estará predicada por Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

El viernes día 22 de febrero, a las 20,30 horas, se realizará el Vía-Crucis penitencial con la imagen del Señor de la Salud, que discurrirá por las calles San José, Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Los días 23 y 24 de febrero, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará a la veneración de los fieles, en devoto besapiés.

El viernes 5 de abril, a las 21 horas, el Padre Ángel Canca Ortiz será el encargado de realizar la meditación durante el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud a su paso procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.