Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sevilla se vuelca con la III Gala Solidaria de Manos Unidas


Arte Sacro. La sede de la Fundación Cajasol ha vuelto a ser el escenario elegido por Manos Unidas en Sevilla para organizar su gala solidaria. En este año 2019 se ha cumplido la tercera edición, organizada por la Parroquia San Vicente, con la actuación de la Orquesta de Cámara de Bormujos, dirigida por Alberto Álvarez, que, con la colaboración de músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y de la soprano Irina Gurú, han ofrecido un concierto titulado Mozart y la música del siglo XIII con el que el público ha disfrutado de una noche muy especial agotando todas las entradas disponibles para el evento.

Durante el mismo la Presidenta de Manos Unidas Sevilla Maria Albendea, tributó homenaje a  José Robles, por su labor como Consiliario de Manos Unidas Sevilla durante más de tres décadas, así como a la anterior Presidenta-Delegada de Manos Unidas Sevilla, Maria del Carmen Delgado, también recibieron reconocimiento  por sus años de incansable labor, las responsables parroquiales de La Magdalena y Tablada.

El acto fue dirigido por las periodistas Susana Herrera de Canal Sur TV e Inmaculada Trenado directora de Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía, clausurando el mismo Carlos Coloma, párroco de San Vicente. La recaudación de la Gala va destinada a un proyecto educacional en Mozambique.

Fotos: Fran Borges.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.