Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de imágenes y Santa Misa de bendición tras la restauración de la Capilla del Rosario de El Viso del Alcor


Arte Sacro. Tras tres meses de labores de acondicionamiento, reformas y mantenimiento del interior del templo como primera fase de la restauración de la Capilla del Rosario realizadas por la corporación de la Vera-Cruz y Rosario, este fin de semana será reabierta al culto para el disfrute de todos los hermanos, fieles y devotos.

Hoy  viernes 25 de enero será el traslado de los titulares en sus andas, que se realizará por las calles Hondilla y Rosario, comenzará en torno a las 21:30 horas, partiendo desde la Casa Hdad para llegar a la Capilla del Rosario, tras el traslado se podrá contemplar la restauración del templo para todo aquel que lo desee.

El domingo 27 de enero se celebrará Santa Misa de bendición de la Capilla del Rosario tras su restauración, comenzando a las 12:00 horas, predicada por el Rvdo. P. José Ángel Martín Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.