Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Propuesta presentada por el Consejo de Cofradías a los Hermanos Mayores del Martes Santo


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con el ánimo de trabajar en conjunción junto a las Hermandades de cada una de las jornadas y siempre por el bien y el engrandecimiento de nuestra Semana Santa, ha presentado esta noche a los hermanos mayores del Martes Santo una propuesta elaborada por el consejero Daniel Perera (estudiada y analizada de manera pormenorizada) y aprobada por la Sección de Penitencia de la Junta Superior del Consejo de Hermandades.

De esta manera, el Consejo de Hermandades ha puesto sobre la mesa de trabajo una propuesta, con el objeto de ser estudiada por cada una de las Hermandades y que cuenta con el visto bueno del Cecop. Dicho estudio cumple con los criterios preestablecidos para mejorar en fluidez, mantener los tiempos de paso, evitar los cruces y adelantar la hora de entrada de algunas de las cofradías en sus templos para evitar horas intempestivas.

Con todas estas consideraciones, estimamos que la solución que mejor cumple los objetivos propuestos de tiempos de paso, horas de entrada y seguridad es la siguiente:

Cabe destacar que en la reunión celebrada ha imperado la cordialidad y el espíritu de seguir trabajando en unión para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes

Puede descargarse la propuesta presentada por el Consejo de Hermandades a los Hermanos Mayores del Martes Santo pulsando en el siguiente enlace:

  :: PROPUESTA MARTES SANTO 2019 ::










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.