Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de elecciones en la Hermandad de la Virgen del Prado


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad del Prado quiere poner en conocimiento de todos sus hermanos que terminado el mandato de la actual junta de gobierno con fecha 17 de enero de 2019 se ha acordado la convocatoria de elecciones que tendrán lugar el próximo sábado 27 de abril de 2019 en la Colegial del Divino Salvador en horario de 19 horas a 21 horas coincidiendo con la función de la Virgen del Prado.

Desde el día 25 de enero hasta el 25 de febrero estará el censo de hermanos expuesto en el tablón de la Colegial del Divino Salvador donde podrá ser consultado en horarios de 19 a 21 horas.

Los hermanos que detecten algún dato erróneo podrán hacerlo saber en el mail virgendelprado@hotmail.com o telefónicamente a cualquier miembro de la junta de gobierno. Una vez terminado el periodo de información pública y entre el 26 de febrero y el 26 de marzo se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas.

Cada candidatura estará constituida por el Hermano Mayor, Secretario, Tesorero, Mayordomo, Camarera, Prioste y al menos 4 vocales.

Las candidaturas que se presenten deberán obtener el visto bueno del Director Espiritual antes de someterlas a la Vicaría General de la Archidiócesis.

Se ha nombrado una Comisión Electoral para el buen desarrollo del periodo electoral integrada por los hermanos Rafael Rodríguez Fernández, Maria Angeles Cantero Cervera y Rocío Piñero Virué.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.