Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Soledad San Lorenzo. Termina el Triduo a Roca-Amador


Arte Sacro. Cultos y actividades a celebrar próximamente en la hermandad de la Soleda de San Lorenzo:      

- Jueves 31 de enero, a las 20,15 horas, comienza el triduo en honor de Nuestra Señora de Roca-Amador, con exposición del Santísimo, santo rosario, rezo del triduo y santa misa, presidida por Gumersindo Melo González, director de la casa sacerdotal Santa Clara.      

- Viernes 1 de febrero, a las 20,15 horas, continúa el triduo en honor de Nuestra Señora de Roca-Amador. A su término, se abrirá el bar en la casa hermanad para tener un rato de convivencia entre todos los hermanos que lo deseen. Es intención abrirlo, en principio, un viernes al mes, atendido por distintos grupos de hermanos. 

- Sábado 2 de febrero, a las 19,45 horas, fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora, último día del triduo con la procesión de las Candelas, a cargo del mismo sacerdote. Durante los tres días estará expuesto el Santísimo Sacramento de 09,30 a 12,30 horas, jueves y viernes, y de 09,30 a 12 horas, el sábado. Durante la tarde de los tres días a las 20 horas para el triduo.

Recordaros que el sábado 2 de febrero, realizaran una visita guiada a la parroquia de la Magdalena. La cita es a las 11,30 horas en la puerta de la propia parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.