Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Muestra Cofrade en La Roda de Andalucía


Arte Sacro. El próximo 9 de febrero, La Roda de Andalucía acogerá una intensa jornada cofrade, organizada por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y El Digital Rodense.

La cita tendrá lugar de 12.00 a 21.00 horas, con tres euros de entrada para los adultos y un euro para los niños de hasta diez años, con presencia de hermandades de varios puntos de la provincia.

Hasta ahora, han confirmado sus asistencia artesanos, hermandades y empresas procedentes de localidades como Lucena, Estepa, La Roda de Andalucía, Pedrera, Gilena, Alameda, Sierra de Yeguas y Casariche, de sectores tan dispares como la orfebrería, costales, bordados, incienso, imaginería, serigrafía, imprenta, floristería, diseño web y encajes.

Música cofrade para acompañar

Además de la cita expositiva, la tarde estará amenizada desde las cuatro y media con las actuaciones musicales de la Agrupación Musical Paz y Caridad, la Banda de Música de El Saucejo, la Agrupación Musical Gilena, la Banda de Música A.C. "Amigos de la Música" de Estepa y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, esta última originaria del mismo municipio rodense.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.