Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 20 de agosto de 2019
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Quinario, Función Principal y Besapiés. Hoy, Besapies


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado y María Stma. de los Dolores y Misericordia, establecida canónicamente en la capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, celebra solemne quinario a Ntro. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero, a partir de las 20,15 horas, con  rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, que será presidida y predicada por Manuel Moreno Rodríguez. 

El domingo 10 de febrero, a las 12 horas, culminarán estos cultos con la función principal de instituto, en cuyo ofertorio se hará pública protestación de fe, presidida por el mismo orador sagrado. En el acompañamiento musical de todas estas misas intervendrá la Coral Polifónica Jesús Despojado.

El sábado 16 y domingo 17 de febrero, de 11 a 21 horas (fotógrafos de 15 a 17 horas) estará expuesta en devoto besapiés la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. El sábado 16 a las 19,45 horas se celebrará misa, cantada por la Coral de la Hermandad, al término de la cual se procederá a la jura de nuevos hermanos.

Noticia Relacionada:

06/02/19 Galería. Quinario a Ntro. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.